CONCEPTO

La compañía fundada en el año 1985 con cede central en Barcelona, dedicada desde sus inicios al comercio internacional de maquinaria industrial y al desarrollo de maquinaria pesada para la industria auxiliar, crea en 2004  la marca LEONART, con el objetivo de satisfacer a un público que no se conforma con una “simple” moto de baja cilindrada. Leonart ofrece un producto diferente, atractivo y con personalidad.

Con la mezcla de conceptos, Leonart crea un estilo único, otra forma de moverte por el asfalto, un estilo divertido y lleno de carácter.

En LEONART nos encanta hacer motos que se adapten a cada persona. Queremos gente que les guste su moto y disfruten con ella. Con pasión por la innovación y las nuevas tecnologías, combinamos la precisión mecánica con el diseño exclusivo.

En LEONART no creemos en los estereotipos, queremos darle a cada una de nuestras motos su propio ADN, en LEONART deseamos que todos y cada uno de los propietarios de una de nuestras motos sienta la esencia de la libertad en una moto libre de normas.